Por bailar con su novia lo apuñaló

Fue operado y está grave





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven de 22 años recibió un puntazo en el abdomen y debió ser internado luego de discutir con el novio de la chica a la que recién había sacado a bailar.

El presunto autor de las lesiones fue detenido poco después y espera ser indagado por el juez de turno para que diera su versión del episodio. La Policía no proporcionó la identidad de los protagonistas.

El episodio se desencadenó el domingo por la noche en una vivienda del barrio Nahuel Hué 2.

En ese domicilio sus propietarios realizaron por algunas horas una concurrida reunión danzante a la que asistieron la víctima con su novia y el atacante, un joven boliviano con sólo algunos meses de residencia en la región.

La música a muy alto volumen y el generoso dispendio de vino y otras bebidas alcohólicas alegraron a la mayoría de los asistentes.

Pero también fue ofuscando el ánimo de un joven, que no soportó ver a su novia bailando con el muchacho boliviano, integrante de un colectivo cada vez más presente en la zona, que comenzó a crecer con el auge de la construcción.

La alegre velada se empañó cuando el ofendido, víctima de un ataque de celos, encaró al muchacho que se divertía con su novia y tras un breve intercambio de palabras lo apuñaló en el abdomen.

El joven boliviano alcanzó a retirarse de la vivienda, pero cayó en la vía pública y la Policía lo auxilió cuando ya se había formado un charco de sangre a su alrededor.

En el hospital le realizaron una operación de urgencia y su evolución es todavía azarosa, de acuerdo con la información policial.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Por bailar con su novia lo apuñaló