Por coronavirus, Independiente perdería a su capitán para enfrentar a Boca

Silvio Romero dio positivo de coronavirus hoy en un test rápido y se espera la confirmación a través de un PCR. De confirmarse, Falcioni perdería a otra pieza clave de cara al choque ante el Xeneize del domingo.

Silvio Romero, delantero y capitán de Independiente, dio positivo en coronavirus en el test rápido de antígenos a los que se sometió esta mañana el plantel y su presencia en el partido del domingo contra Boca está en duda.

El cordobés se retiró del predio de Villa Domínico para realizarse un hisopado PCR para confirmar el diagnóstico. En caso de ratificarse el contagio, el capitán del Rojo será baja para el clásico del domingo a las 21 en el Libertadores de América.

Además, el juvenil Brian Martínez también tuvo resultado positivo en el mismo test y seguirá los mismos pasos que su compañero.

En la previa del partido contra Newell’s en Rosario por la cuarta fecha, Alan Velasco también había dado positivo en el test rápido y luego repitió el mismo resultado en el hisopado PCR.

Para reemplazar a Romero, Julio César Falcioni podría utilizar a Nicolás Messiniti o a Alan Velasco.

De esa manera, el entrenador del Rojo perdería a otra pieza clave de cara al choque ante el Xeneize ya que se suma a la baja de Alan Franco (vendido al Atlanta United en la semana).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios