Por el hielo y la nieve, cierran la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, señaló Vialidad Nacional mediante un comunicado.

Fotos: gentileza

Vialidad Nacional informó que debido a las fuertes heladas y nevadas previstas para la zona cordillerana de Río Negro a partir de las 19 se interrumpirá, de forma preventiva y para todo tipo de vehículos, la circulación por la Ruta Nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, señaló el organismo mediante un comunicado.

«Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará. Es importante mencionar que solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento», explicaron en el texto.

«La interrupción total y preventiva de la circulación en horario nocturno se realiza con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios y anular la circulación por rutas nacionales con poca visibilidad y condiciones adversas por nevadas e intensas heladas», agregó Vialidad.


Gendarmería y la Policía de Río Negro llevarán adelante el control e informarán a los usuarios de la restricción vigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios