Por el Plan Calor

SIERRA GRANDE (ASG).- La legisladora de Encuentro – Frente Grande, María Inés Maza, solicitó que se incorpore a los habitantes de Playas Doradas y el Puerto San Antonio Este en el Plan Calor provincial. Maza se reunió con Amílcar Direne, responsable del Plan en Río Negro para conseguir el beneficio para esos sectores donde los inviernos son muy fríos.


SIERRA GRANDE (ASG).- La legisladora de Encuentro - Frente Grande, María Inés Maza, solicitó que se incorpore a los habitantes de Playas Doradas y el Puerto San Antonio Este en el Plan Calor provincial. Maza se reunió con Amílcar Direne, responsable del Plan en Río Negro para conseguir el beneficio para esos sectores donde los inviernos son muy fríos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios