Por el temporal Desarrollo Social de Neuquén entregó 4 mil módulos alimentarios

También se dieron 3 mil colchones, 3 mil frazadas y 1500 cortes de nylon.



#

Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

ASISTENCIA

El ministerio de Desarrollo Social de Neuquén reveló cifras y datos de la asistencia que se llevó a cabo en la provincia desde que comenzó el temporal que azotó la región esta semana. Además de integrar el Centro de Operaciones de Emergencia junto a otras áreas de provincia y el municipio, coordinó acciones en los 47 centros de promoción familiar, abarcando y relevando todos los casos de mayor vulnerabilidad social en riesgo.

Según se informó desde el ministerio, se entregaron desde el inicio del operativo: 4 mil módulos alimentarios, 4 mil unidades de chapa cartón, 3 mil colchones, 3 mil frazadas y 1.500 cortes de nylon. Además se satisfizo la necesidad básica de agua potable y se proveyó con bonos de gas a todas las familias que lo necesitaron, se repartieron pañales para niños y adultos.

Rodríguez confirmó que la provincia continuará asistiendo a los damnificados. En su recorrida por Cuenca XV, el titular de la cartera expresó: “ Nuestros 250 agentes comunitarios continuarán trabajando incesantemente en los CPF durante todo el fin de semana.”

rionegro.com.ar


Comentarios


Por el temporal Desarrollo Social de Neuquén entregó 4 mil módulos alimentarios