Boxeo: Dionicius defiende el título mundial en Cutral Co

Boxeo

Hoy por la noche, con televisación de TyC Sports, habrá una velada boxística de fuste en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co.

De la mano del promotor internacional Mario Morgossian, llega la pelea donde la campeona mundial super mosca Débora Anahí Dionicius defenderá el título de la FIB ante Julieta Andrea Cardozo, en un exigente combate a 10 rounds.

La entrerriana, oriunda de Villaguay, ganó sus 25 peleas, 5 de ellas por nocaut. Por su parte, la retadora nacida en San Salvador de Jujuy llega con once victorias y una derrota en su haber. Además, Cardozo es campeona sudamericana.

Cabe recordar que la jornada comienza las 20:30 de hoy, donde habrá más combates preliminares para entrar en calor. Tres de ellos serán masculinos y otro femenino.

En la categoría mediano a 6 rounds, el dominicano Felix Vargas (récord 6 victorias, una derrota y ningún empate) chocará guantes con el jujeño Juan Amaya (6-7-4).

En la categoría pluma , Mayra Gómez (18-6-0) de Chos Malal enfrentará a Lilian Silva (3-4-1), de Santiago del Estero. Se medirán a 6 rounds.

En la categoría ligero y también a 6 rounds, Damián Rojas de Cutral Co, quien se impuso en sus dos combates anteriores, irá contra el puntano Joaquín Cabrera (récord 2-1-1).

Por su parte, en la categoría welter, habrá dos debutantes cara a cara: Ángelo Zappi de Neuquén Capital y Facundo Rojas, de Mar del Plata. Esta pelea será a 4 rounds.

Una velada

para disfrutar

Datos

4
Los combates preliminares con participación zonal que harán la previa para el combate de fondo por el título del mundo.

Comentarios


Boxeo: Dionicius defiende el título mundial en Cutral Co