Por el último pasaje a los cuartos de final

Independiente y Estudiantes juegan en San Juan. El ganador va con Huracán.

Copa Argentina

El último cruce de octavos de final se jugará en San Juan, donde Independiente, escolta de River en el torneo de Primera , enfrentará hoy a Estudiantes por un boleto a la siguiente fase de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio del Bicentenario desde las 20.30 bajo el arbitraje de Diego Abal.

El Rojo dirigido por Jorge Almirón, venció a Rosario Central (2-0) como local, el pasado sábado y quedó como escolta. Venció en los cinco de los últimos seis partidos y esta noche buscará dar un nuevo paso en el certamen que brinda una plaza a la Copa Libertadores 2015. Ya dejó en el camino a Ramón Santamarina de Tandil (4-2) y a Belgrano de Córdoba (2-0).

Por su parte Estudiantes, que también es protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, derrotó a Vélez (3-2), en el estadio de Quilmes, y quedó a ocho unidades de la cima.

En cuanto a lo futbolístico, Almirón no realizaría cambios en el equipo que presentó en el último compromiso en Avellaneda y de confirmarse, sería la primera vez desde que asumió como técnico en julio de este año.

En cambio, Pellegrino presentaría tres variantes: el arquero Hilario Navarro reemplazaría a Agustín Silva, quien arrastra una molestia, y los defensores Jonathan Schunke y Matías Aguirregaray ingresarían por Matías Presentado y Mauricio Rosales, respectivamente.

El ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final a Huracán, que la semana pasada eliminó a Banfield por penales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora