Por el viento suspendieron las clases en Cipolletti, Fernández Oro y Allen

la información llegó desde la coordinación zonal de Educación. Esto se sumó al problema que ya tenían con la provisión de agua.

La delegación zonal del Consejo de Educación rionegrino resolvió suspender preventivamente el dictado de actividades educativas en la ciudad de Cipolletti, por el alerta meteorológica que rige para la tarde de este martes. Además, la delegación de Allen, que también abarco a Fernández Oro tomó la misma medida.

Varias escuelas ya habían suspendido las actividades por falta de agua, ya que tras el apagón del fin de semana no se pudo recuperar el funcionamiento el 100% en el bombeo.

La información fue emitida desde la coordinación zonal, liderada por Luis Ríos. Además explicaron que la medida alcanza a escuelas y jardines, y que afecta a los turno tarde y nocturnos.

La falta de agua empezó el viernes, por una falla, pero se agravó severamente tras el apagón del domingo. Este martes la empresa Arsa informó que recién el miércoles estará normalizado el servicio.

Desde la Universidad del Comahue, de forma extraoficial informaron que de momento las actividades se desarrollan con normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios