Logo Rio Negro

Por error, municipales de Bariloche cobraron dos veces

Los trabajadores que perciben sus haberes a través del Banco Nación vieron engrosadas sus cuentas por un error informático. El municipio solicitó no generar “saldos deudores”.





FINANZAS

Cientos de trabajadores municipales se sorprendieron esta mañana (10/11) al ver más dinero de lo habitual en sus cajas de ahorro. Una falla en los sistemas del Banco Nación posibilitó que se depositen, en dos oportunidades los sueldos, de octubre.

El secretario de Economía municipal, Guillermo Pérez Gallinger, explicó que desde la banca se comprometieron a subsanar el problema y que la institución evalúa retirar el segundo depósito, el primero se realizó la semana pasada, o generar un saldo deudor que se descontará en los próximos movimientos de cuenta.

Gallinger no informó acerca de cuántos empleados se vieron afectados, el monto total transferido ni el origen de los mismos, y se excusó diciendo que se trata de información a la que únicamente tienen acceso las autoridades del banco.

Pasado el mediodía el municipio emitió un comunicado en el que solicitó a los trabajadores no retirar importes “superiores a los habituales para no generar saldos deudores”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Por error, municipales de Bariloche cobraron dos veces