Por fin festejó un triunfo, pero su situación sigue incómoda

Alianza ganó su primer partido en el torneo, pero renunció su técnico



#

Juan Manuel Abadie ya anotó y se desató la alegría. Después del partido dijo adiós el DT Omar Poblet.

CUTRAL CO (AZ).-Alianza encontró el desahogo que buscaba desde hace tiempo. En una producción convincente y con varios rendimientos individuales destacados, el Celeste le ganó a Huracán de Comodoro 1-0, en un duelo clave por el descenso.

Hubo alegría en el Coloso, donde Alianza no ganaba desde fines del año pasado. De todas maneras la satisfacción no fue completa porque al término del encuentro, el técnico Omar Poblet presentó su renuncia y todas las miradas apuntan al regreso del "Bambi" Flores. (ver aparte)

Para el local era la última posibilidad directa de recortar la ventaja que le lleva el Globo en la tabla general y por eso salió a meter presión desde el inicio.

Con el buen trabajo de Seba Flores, Alianza empezó a arrimar peligro hasta el arco de Andina Silva. La más clara la tuvo José Valledor, con un remate de media distancia que pasó cerca.

La apertura llegó a través de un remate cruzado de Abadie que se desvió en un defensor y descolocó al arquero. En la réplica, Huracán tuvo el empate pero entre León y el palo le negaron la posibilidad.

El complemento se jugó con una cancha más rápida por la lluvia, pero Alianza no pudo explotar los espacios que le regaló la visita.

Enfrente, poco y nada. Huracán desnudó todas sus limitaciones a la hora de atacar y extrañó demasiado al goleador lesionado, Esteban López.

En el final Alianza se retrasó unos metros pero cerró bien el partido y mantiene el sueño de zafar del descenso.


Comentarios


Por fin festejó un triunfo, pero su situación sigue incómoda