La FIFA puso los puntos y Armando Pérez presidirá la Comisión Normalizadora

Desde la asociación máxima del fútbol designaron al presidente de Belgrano como mandamás de la Comisión Normalizadora de AFA.





La FIFA puso los puntos y Armando Pérez presidirá la Comisión Normalizadora

Entre tantos líos, la designación del presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA era otro de los motivos que generaban discusión en la casa madre del fútbol argentino. Sin embargo, el consenso llegó y fue casi más por imposición que por decisión propia.

Es que la FIFA definió que Armando Pérez, presidente de Belgrano, será el encargado de llevar al frente dicha Comisión. Allí tendrá la tarea de regularizar los temas institucionales de AFA y, una vez hecho esto, fijar la fecha de elecciones antes del 30 de julio del próximo año.

Claro, Pérez no estará sólo. El dirigente del Pirata cordobés tendrá la compañía de Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal; y de otros dos abogados, Javier Medín (supo trabajar en el Depto. Legal de Boca) y Carolina Cristinziano (asesora jurídica del mundo del fútbol).

Hoy, por su parte, se espera una jornada más que agitada en Viamonte, donde habrá dos reuniones para clubes de Primera y del Ascenso con la intención de limar las últimas asperezas con el estatuto de la Superliga. Recién allí comenzará a conocerse el formato definitivo de disputa, los repartos de premios y las categorías en las que se dividirá la plata de la televisación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La FIFA puso los puntos y Armando Pérez presidirá la Comisión Normalizadora