Por flexibilización, refuerzan controles en ingreso a Huergo

Inspectores de tránsito del municipio y personal policial hacen controles más exhaustivos de temperatura en las personas que ingresan a Huergo. Es a partir de la flexibilización de medidas de la cuarentena.

La flexibilización de medidas de restricción para el funcionamiento de comercios y de actividades recreativas tuvo como contraparte un refuerzo de las medidas de control para todas las personas que ingresan a Ingeniero Huergo.

Si bien desde hace 15 días el municipio de Huergo puso en marcha el sistema de control de temperatura con termómetros infrarrojos que adquirió, la flexibilización hizo que los mismos sean más exhaustivos.

Uno de los equipos de control de temperatura lo utiliza el personal policial de la Comisaría 16 e inspectores de tránsito del municipio que realizan la verificación en el ingreso de personas a Huergo a través de la calle Juan Domingo Perón, única habilitada para el ingreso y salida desde la planta urbana hacia la ruta 22.

Desde la Comisaria 16, indicaron que además de la comprobación de temperatura de las personas, también se verifica los permisos de circulación y se requiere información sobre los motivos y lugares a los que se dirigen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios