Por intentar esquivar el control de alcoholemia le pisó el pie a una inspectora

Un conductor alcoholizado rompió su propio auto y amenazó de muerte a los inspectores.

Los controles de alcoholemia del último fin de semana dejaron como saldo: una inspectora municipal lesionada, y otros inspectores amenazados de muerte.

“Venían dos autos a alta velocidad por la calle Brown. Uno esquiva el control y se da a la fuga, y el otro para evadirlo pega contra el cordón cuneta y luego se dirige al centro de la calzada donde estaba la inspectora que por los buenos reflejos que tuvo pudo correrse pero una de las ruedas le pasó por uno de sus pies”, dijo del director de tránsito municipal Facundo Churrarin. La lesión de la trabajadora no fue de gravedad.

También fueron agredidos y amenazados los inspectores que realizaban los controles sobre Carlos H. Rodríguez y Diagonal Alvear. Durante el operativo un conductor fue detenido, su prueba de alcotest arrojó el resultado el más alto del fin de semana: 2.44 g/l.

Cuando se le informa que su rodado será secuestrado, amenazó de muerte a los inspectores, y a golpe de puños, rompió la luneta de su vehículo.

Durante el transcurso del fin de semana se hicieron 175 controles. Se labraron 52 actas de infracción por diferentes motivos, 22 secuestros, y 87 pruebas de alcotest, de las cuales 16 fueron positivas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios