Por la lluvia hubo dos choques entre Neuquén y Centenario

Dos accidentes tuvieron lugar esta mañana, a la altura de las cabinas del peaje. Indicaron que no hubo heridos y que los siniestros fueron producidas por el agua en la calzada.



#

Accidentes en la ruta 7

En el transcurso de las ocho de la mañana de hoy (05/09) ocurrieron dos choque menores sobre ambas manos de la ruta provincial.

Sobre la mano que viaja de Centenario a Neuquén, unos 400 metros antes del peaje una Fiat Fiorino color blanca, que era conducida por un hombre de 40 años, fue alcanzado por un Renault Clio que venía detrás, conducido por otro hombre de 53 años.

Según indicaron, el incidente se produjo “por alcance”, los automóviles viajaban muy cerca y el agua sobre el asfalto no permitió que el Clio frenara a tiempo. En el choque hubo otro vehículo involucrado que fue alcanzado por la Fiorino, pero el conductor se retiró del lugar.

El otro ocurrió a la misma altura pero en la mano que viaja de Neuquén a Centenario, allí un automóvil impactó contra algunos tambores ubicados sobre la autopista para reducir la velocidad. El hecho fue advertido por personal de tránsito pero el conductor siguió la marcha sin detenerse.

Desde la división de Tránsito de la Policía indicaron que ambos accidentes fueron menores y que no hubo heridos. Los siniestros ocurrieron producto de la continua llovizna que mantiene húmeda la ruta.

Ayer a la madrugada, un Citroen C4 volcó unos 35 kilómetros de Añelo con cinco personas a bordo. Según indicaron, el agua sobre el asfalto provocó que el conductor perdiera el control, luego derrapó y finalmente volcó con un tumbo, sin registrar heridos de gravedad.

Agencia Neuquén

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)


Comentarios


Por la lluvia hubo dos choques entre Neuquén y Centenario