Por la Virgen María, en Cutral Co



CUTRAL CO (ACC).- Hoy por la mañana comenzará la peregrinación en homenaje a la inmaculada concepción de la Virgen María, por lo que los fieles católicos partirán temprano desde el templo San Juan Bosco rumbo a la zona de chacras de Monte Hermoso. La jornada concluirá al mediodía con un almuerzo compartido.

Los sacerdotes de las distintas comunidades religiosas lanzaron la convocatoria para los feligreses que deseen participar de la caminata a la virgen que partirá a las 7 desde la iglesia San Juan Bosco, -situada en Avenida Roca y Alberdi- por lo que se solicitó que antes de la hora fijada ya se acerquen al lugar.

La columna de fieles iniciará el recorrido rumbo a la zona de chacras de Monte Hermoso -distante unos ocho kilómetros del radio céntrico- para terminar allí la tradicional peregrinación que celebra la grey católica de la comarca petrolera.

Allí, en este sector, en la capilla de la Virgen de Guadalupe se concretará una misa y se recibirá a los participantes con tortas fritas y mate. Luego de la celebración de la misa se compartirá el almuerzo.


Comentarios


Por la Virgen María, en Cutral Co