Por las cámaras, identificaron a un joven que habría robado dos kioscos en Valcheta

Al dar con él y allanar el domicilio en el que paraba dieron con parte de lo que habría sustraído en un robo anterior. Tras el procedimiento, por su corta edad, se solicitó la intervención de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF)

La filmación aportada por un comerciante y las cámaras del 911 posibilitaron que la policía de esta localidad identificara a un joven que habría robado al menos dos kioscos en la zona.

Todo comenzó cuando el dueño de uno de estos comercios denunció en la comisaría nº 15 que, ayer, rompieron la vidriera de su maxikiosco para llevarse dos celulares que estaban en exhibición y el contenido de la caja registradora, que era de alrededor de $6000.

Además, aportó las imágenes de sus cámaras de seguridad, que mostraban a un muchacho ingresando, recorriendo el local y abriendo la registradora.

Con ese aporte y las cámaras del 911 lograron dar con el supuesto autor del hecho, que estaba en la casa de un amigo. Al solicitar un allanamiento, la policía también detectó artículos que habrían sido sustraídos de otro comercio del rubro al que ingresaron hace poco. Debido a esto, presumen que el chico, de 17 años, podría haber cometido ambos hechos.

Hasta el momento, del último episodio las autoridades lograron recuperar el dinero en efectivo. El muchacho, en tanto, fue puesto a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que se ocupará del abordaje de su situación.


Temas

Robo Valcheta

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios