Por las PASO, así será el dictado de clases este lunes en Río Negro

Foto: gentileza

«El próximo lunes la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos», informó el gobierno en su página web. La medida responde a que este domingo distintos establecimientos ofrecerán sus espacios para las elecciones primarias.

«La excepción será en la zona rural de Sierra Grande, la Escuela Primaria 346 de Río Colorado, y la totalidad de las instituciones de Valle Medio y Alto Valle abarcadas por los Consejos Escolares con sede en Choele Choel y Roca (incluye Cerro Policía). Allí, las clases se dictarán a partir del horario habitual: las 8«, detallaron.

Por otro lado, las clases comenzarán a las 10 en Cipolletti, Villa Regina, Viedma, Catriel, El Bolsón, Bariloche, Allen, San Antonio, Los Menucos, Jacobacci, Cinco Saltos; y en las escuelas primarias 18, 91, 256 y el CET 10 de Río Colorado.

Para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán adelante este domingo 11 de agosto, serán 274 escuelas las que se utilizarán en Río Negro.

«Cada uno de los 15 Consejos Escolares de la provincia garantizará la limpieza de los edificios, los comedores y el transporte escolar», concluyeron en el comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios