#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

POR LOS PALOS



"SIGO SIENDO EL MAESTRO"

El alazán "Master Go", de Luís Beltrán, ganó fácil el clásico "Lotería de Río Negro" que se disputó a 600 metros en San Antonio Oeste. Su escolta -lejos- y sin parecerse al de otras épocas fue el legendario "Turco Miguelito" mientras que más tras entraron "Don Coto" y "Rey del Son".

La cuida y la monta del veterano hijo de "Master Toss" fue de Martín Sosa. Al igual que hace un mes pero en su "casa" de El Fortín, el pensionista de Benasi volvió a dejar notable impresión. Lástima que el "almanaque" se le vino encima y ya no podremos verlo en Palermo.

También ganaron "Piba" (Patagones),"Ilusión"(G.Mitre),"Cali Cantina" (S.Colorada), "Berni" (Patagones), "Don Arturo" (Villalonga), "Don King" (San Antonio), "Jhonny" (Bahía Blanca) y "Chi Juan" (Río Colorado).

 

FIESTA ANIVERSARIO

Con bombos y platillos el organizador del Club Hípico "Corral Amarillo" de Chos Malal, "Pepe" Lara, anunció la doble jornada del 9 y 10 de agosto en esa plaza del norte neuquino.

"Será un gran festival en adhesión al 121º aniversario de Chos Malal. El 10 estará lo mejor con dos pollas de potrillos (14 productos ya depositaron) y grandes clásicos: En uno de ellos, a 325 metros, "Damajuana" (Mendoza) y "Pa' los que hablan" (El Huecú) le darán la cortada a "Rodrigo" (Neuquén), "Nico" (Aluminé) y "Paisanita" (Buta Ranquil)", dijo Lara en su recorrida por el hipódromo de Canal V.

 

GANO "TORMENTA"

La revancha entre "Tormenta" (foto) y "Golondrina" que se disputó en Margarita (Santa Fe) fue para la primera por tres cuerpos. Sucedió en el marco del clásico "Internacional", sobre 325 metros. "Tormenta" es cuidada en Vera (Argentina) y Golondrina en Ibycuí (Paraguay).

 

BUENA COMPRA

Un grupo de allegados al stud "Cola Mora" (Neuquén) adquirió dos productos de muy buena genética en el último remate que efectuó el haras La Biznaga en el Tatersall de San Isidro. Si bien no trascendió el costo de la operación, se trata de un hijo del padrillo "Pure Prize" (foto) con madre por "Roar" y otro descendiente de "Bernstein" (Storm Cat) pero con madre por Southern Halo. Lo que se dice simplemente: "dos máquinas".

"Storm Petreo" un zaino por Bernstein y South Petitera (Southern Halo) fue el precio máximo de la subasta: 157.000 pesos y quedó en poder de Juan Carlos Etchechoury (h).


Comentarios


POR LOS PALOS