#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Por Macri, Murphy y Sobisch



Diputados nacionales de centroderecha coincidieron anoche en reclamar un acuerdo que incluya a los líderes de Recrear, Ricardo López Murphy, de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, y al gobernador neuquino, Jorge Sobisch, para las próximas elecciones.

La necesidad de impulsar la construcción de ese espacio fue destacada por los diputados del macrismo, Federico Pinedo; del Movimiento Popular Neuquino, Alicia Comelli, y de Recrear, Hugo Martini, durante la presentación en el Congreso del libro "En deuda con la República" de Juan Carlos Raffo.

El encuentro reunió además a otros dirigentes del sector como el diputado nacional de la Ucedé por Córdoba, Mauricio Bossa; del Partido Demócrata Cristiano de Santa Fe, Alberto Natale; el legislador porteño del bloque macrista Martín Borreli; y el titular del Paufe, Luis Patti, entre otros.

"El acuerdo va a ser una alternativa real para ejercer el poder de la administración pública nacional", aseguró Pinedo.

En esa línea, Comelli, sostuvo que "sabemos que estamos cerca" del acuerdo entre los tres dirigentes nacionales y destacó que los legisladores del sector "tenemos la voluntad de trabajar" en la construcción de ese espacio, al que definió como opositor a las políticas de Nación.

También, desde Recrear, Martini reveló que "se está más cerca de lo que creemos", al advertir que "hay una posibilidad enorme que no podemos frustrar" y destacó la necesidad de "ampliar la zona de influencia pensando en las elecciones de octubre para incrementar la masa crítica" de este sector. (DyN)


Comentarios


Por Macri, Murphy y Sobisch