Video: el calor azotó en Conesa para otra victoria de Pinta y Lucero en la Regata

Lo vivido motivó un nuevo cambio de horario para la sexta Etapa que se correrá entre la Estancia Querejeta y San Javier.

Mucha gente en General Conesa le puso broche al parcial mas largo de la Regata 2022, complicado aún más por las temperaturas extremas que azotan esta semana en todo el país.

A pesar de las circunstancias, los defensores del título, Damián Pinta y Facundo Lucero, le ganaron por medio bote a los hermanos Caffa, que no se bajaron muy conformes de la embarcación y lanzaron varios reclamos a la organización del evento.

Calor extremo


Fueron 40 kilómetros, luego de la jornada de descanso, en los que todos sufrieron el impacto del intenso calor a la hora de competir en el agua. De hecho se multiplicaron los casos de palistas que registraron la descompostura lógica, como reacción del organismo a los 40°C que se sentían por estas horas.

Lo vivido motivó un nuevo cambio de horario para la sexta Etapa que se correrá entre la Estancia Querejeta y San Javier. La largada será a las 10 y el control de flotabilidad a las 8.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios