Por otra alegría



NEUQUÉN (AN).- Tendrá que batallar siempre para ganar, pero este Independiente parece que está dispuesto a hacerlo. Esta noche a las 21:30, otra vez en el gimnasio roquense de Del Progreso, el “Rojo” se medirá con el complicado Boca, uno de los candidatos.

El viernes el quinteto de Mauricio Santángelo sufrió mucho, estuvo abajo en el marcador ante Quilmes de Mar del Plata, pero con corazón y actitud consiguió revertir una situación que por momentos estuvo brava. Al final ganó 79-73, clavó su segunda victoria en tres presentaciones y se motivó.

Hoy se las verá con un equipo que venía de ganar un par de partidos de local y que tropezó en su visita a la cancha de Estudiantes de Bahía Blanca (82-74).

En el “Xeneize” jugaron desde el minuto cero Raymundo Legaria, Gabriel Fernández, Marcos Casini, Anthony Gene Johnson y Mark Bortz.

El viernes por la noche Ben Hur cayó de local ante Libertad (63-68), Quimsa venció a Sionista (97-60), Obras perdió ante Ciclista (57-79), Atenas derrotó a Regatas (91-66), Peñarol a Gimnasia de Comodoro (89-71) y Lanús a El Nacional (84-73).


Comentarios


Por otra alegría