Por prevención vuelven a cortar un tramo de la ruta 40

A partir de las 20 de hoy y hasta las 09 del Domingo el camino de los Siete Lagos permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos en el tramo entre el acceso al Paso Cardenal Samoré (Ruta Nacional 231) y Villa Meliquina (Ruta Provincial 63).

Vialidad Nacional informó que se realizará un corte total del Camino de los Siete Lagos (Ruta Nacional 40) a partir las 20 de este sábado 3 de agosto.

 El tramo afectado comprende la ruta de acceso al Paso Cardenal Samoré (Ruta Nacional 231) y Villa Meliquina (Ruta Provincial 63).

La medida alcanza a todo tipo de vehículos y se mantendrá vigente hasta mañana a las 9 del domingo 4 de agosto.

El motivo de la restricción es para prevenir accidentes que puedan generarse a raíz de las bajas temperaturas y las condiciones climáticas.

Vialidad Nacional solicita a todos los usuarios del corredor respetar las indicaciones de Gendarmería Nacional y la Policía de Neuquén que estarán a cargo del operativo de seguridad.

El organismo recuerda que continúa interrumpida la circulación por la RN 40 entre Villa La Angostura y la intersección con la Ruta Nacional  237, a pocos kilómetros de Dina Huapi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios