¿Por quién da más?

Con fines benéficos, se subastan al mejor postor cenas con Alan Greenspan o desayunos con Richard Gere.



#

Para todos los gustos. ¿Con cuál de ellos cenaría usted?

Todo sea por el bien. El sitio Charity Buzz organizó un a particular subasta. Tan particular que lo que se subasta no son objetos sino momentos: un desayuno con el actor Robin Williams, una cena con el ex titular de la Reserva Federal y actual gurú económico, Alan Greenspan, o una cena también con la ex espía de la CIA,Valerie Plame.

Hay para todos los gustos. Lo que no se sabe es si hay para todos los bolsillos.

Es que habitualmente, los inversores pagan hasta 150.000 dólares para escuchar un discurso del hombre que, pese a retirarse del banco central estadounidense hace un año, todavía tiene el poder de mover los mercados.

Una advertencia de Greenspan de que Estados Unidos podría estar luchando para conjurar una recesión, contribuyó con una fuerte caída de los mercados financieros mundiales a fines de febrero.

Quizás por eso, hasta ayer, ya había ofertas por 18 mil dólares para desayunar o tomar el té con Greenspan y su mujer, la corresponsal de la NBC, Andrea Mitchell.

 

Los más populares

 

En todo caso, hasta el 6 de abril hay tiempo para hacer las ofertas en el sitio www.charitybuzz.com, que lanzó su última subasta con el fin de reunir dinero para el Robert F. Kennedy Memorial,

un grupo sin fines de lucro que financia causas humanitarias.

En la subasta hay cosas tan disímiles como un viaje de lujo a Londres, entradas para ver las grabaciones de los capítulos de la serie “House”, “Amas de casa desesperadas”, o “Los Soprano” , o desayunar con Richard Gere.

La subasta no deja de ser una buena manera de medir la popularidad de los actores o las series.

Hasta el momento, entre los eventos más populares figuran presenciar el show de Oprah Winfrey (se ofrecieron 550.000 dólares), participar del estreno del episodio final de la serie “Los Soprano” y ser invitado a una fiesta junto a sus protagonistas (450.000 dólares) y compartir un almuerzo con Richard Gere (350.000 dólares).

El remate finaliza el 6 de abril. Hasta ese día hay tiempo para ver quién da más.

Y sobre todo, para ahorrar y poder pagar esas cenas.


Comentarios


¿Por quién da más?