Por ruidos molestos agredió a su vecino y a policías

Ocurrió esta madrugada en la avenida 12 de Octubre. El vecino le había pedido dos veces que bajara el nivel de ruido.

Por ruidos molestos agredió a su vecino y a policías

Un hombre de 34 años fue detenido esta madrugada luego de protagonizar una pelea con su vecino y agredir a policías cuando llegaron a su vivienda para subsanar el conflicto vecinal.

Según informó la Policía de Río Negro, el hombre había tenido una discusión con la pareja que ocupaba el departamento al lado de su vivienda, ubicada en calle 12 de Octubre, luego de que le solicitaran que bajara el volumen de la música que provenía de su casa.

El sujeto accedió al pedido pero a los pocos minutos volvió a “generar sonidos fuertes” alrededor de las 3 de la madrugada.

El vecino, de 21 años, volvió a pedirle moderar los ruidos y el sujeto respondió con agresiones físicas y verbales.

Desde el lugar se convocó a la Policía de la subcomisaría 80 para intentar mediar en el conflicto pero al llegar los policías, el sujeto volvió a agredir a su vecino y a los uniformados, por lo que fue detenido.


Temas

Río Negro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios