Por tarea riesgosa le pagan un plus a los inspectores de Centenario

El intendente Esteban Cimolai lo anunció en el Día del Inspector Municipal. Recibirán un 25% de una de las categorías en las que revistan en la comuna.

Los inspectores municipales de Centenario fueron reconocidos en su día con un desayuno y un regalo: les van a pagar un plus por la tarea que realizan.

El intendente Esteban Cimolai celebró el día del Inspector Municipal en la Casa de la Cultura, con un desayuno, reconocimiento y novedades para todo el personal. Según informó la comuna, el personal de inspección tuvo un reconocimiento, a través de un diploma, y un aumento salarial por las tareas que realiza día a día en las calles de la ciudad. Por la función recibirán el 25% de la categoría 21 y por tareas riesgosas adquirirán el 15% de la categoría revista.

La Secretaria de Transporte, Inspección y Comercio cuenta con 50 inspectores en las diferentes áreas (Bromatología, Comercio y Tránsito), de los cuales siete de ellos recibieron una distinción especial por sus 19 años de servicio ininterrumpidos.

“Este es un reconocimiento por su trabajo y compromiso con la comunidad de Centenario. Lo que se ha logrado hoy solo es posible cuando hay un equipo, consenso y convicciones de a donde se quiere llegar, dejando de lado las diferencias”, expresó el jefe comunal.

Además, el intendente felicitó al Concejo Deliberante por la aprobación de la Ordenanza N°7651 que declara, el 1 de noviembre como Día del Inspector Municipal. La fecha alude a la formación del primer cuerpo de inspectores en Centenario, en 1998,a través del Decreto 913/98.

Por su parte, los delegados de inspección, Sandra Anavalón y Guillermo Álvarez, agradecieron el apoyo del Ejecutivo Municipal, el sindicato, concejales y sus compañeros, quienes formaron parte de la mesa de trabajo para obtener los beneficios laborales.


Comentarios


Por tarea riesgosa le pagan un plus a los inspectores de Centenario