Por una denuncia de maltrato, allanaron un geriátrico de Roca

Fotos: gentileza Ministerio Público de Río Negro

Efectivos de la Policía de Río Negro, junto a los fiscales Ricardo Romero y Natalia Pascual, realizaron un allanamiento por una denuncia de maltrato en un geriátrico de Roca.

Según dio a conocer el Ministerio Público, el procedimiento se dio a raíz de la denuncia realizada por la hija de una persona que estuvo alojada en ese lugar desde septiembre del 2018 hasta junio de este año.

El operativo se llevó a cabo el pasado martes sobre calle Villegas.

“Nos presentamos en Villegas al 4600 y procedimos a secuestrar junto al personal policial, los registros de entrada y salida de personal y efectos personales que habían quedado en la residencia y que pertenecían al señor”, comentó el fiscal Romero.

Según dieron a conocer mediante un comunicado, la Fiscalía solicitó la intervención de Salud provincial y la del Municipio local, quienes concretaron una inspección.

«En principio (la inspección) dio como resultado varias irregularidades, entre ellas que no cuenta con las habilitaciones correspondientes para desarrollar dicha actividad”, detalló el fiscal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios