Por una falla en el sistema, no hay estacionamiento medido en Cipolletti

El problema se extenderá durante toda la semana por una falla grave que dejó al sistema fuera de línea. Repararlo tomará hasta el próximo lunes.

Desde el municipio cipoleño informaron que durante esta semana no se cobrará por estacionar en la zona céntrica de la ciudad, por una falla que se registró en el sistema.

«El estacionamiento medido permanecerá cerrado y no operativo hasta el día lunes 16 del corriente», explicaron desde la comuna y solicitaron «disculpas por los inconvenientes ocasionados», mediante un comunicado.

Fuentes de la empresa Altec, que gestiona los medios técnicos para la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), explicaron que la falla fue detectada el viernes, y argumentaron que la solución tomará una semana.

Es importante recordar que el cobro para estacionar es entre las calles Mengelle, Fernández Oro, Avenida Alem e Independencia, y durante la semana del 9 al 16 no se cobrará.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios