Por una vez, Rafaela tropezó de local

SANTA FE (Télam).- Lanús obtuvo anoche una clara e importante victoria como visitante ante Atlético de Rafaela por 3-2 y depositó a su rival en la zona de Promoción del Apertura.

El equipo local, que perdió por primera vez en su estadio desde que está en primera, se puso en ventaja con un gol de Gonzalo Del Bono, quien también descontó sobre el final, en tanto Carlos Galván, Martín Andrizzi y Rodrigo Mannara le dieron la victoria a la visita.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Pablo Mannara y Norberto Testa, a cargo de Héctor Baldassi, de buen arbitraje Una ráfaga 'granate' definió tempranamente el partido en el segundo, con apariciones de Andrizzi, a los 6 minutos, y de Mannara, a los 8. Luego de las expulsiones de Mannara y Testa, Lanús se retrasó apoyándose en dos líneas de cuatro jugadores y no pasó sobresaltos, pese al último gol de Del Bono.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios