Por unanimidad aprobaron la emergencia económica en Río Negro

La legislatura, con 45 miembros presentes, le dio respaldo a la iniciativa que presentó la gobernadora Arabella Carreras con acuerdo de ministros.

La legislatura rionegrina aprobó por unanimidad la declaración de emergencia pública en materia económica financiera y fiscal para el sector público provincial.

La medida recibió el respaldo de los 45 legisladores que participaron de la sesión, sólo estuvo ausente Roxana Fernández del sector oficial, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

La medida fue explicada en el recinto por Lucas Pica y después recibió el apoyo de los diferentes bloques opositores, aunque ese acuerdo no pudo evitar varios cruces y «pases de facturas» entre legisladores del Frente de Todos, el único parlamentario del Frente Juntos por el Cambio, con la participación final del titular de la bancada de Juntos Somos Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios