Por vandalismo, hubo dos cortes de luz en Roca en menos de dos horas

Desde las 8 de la mañana de este viernes, en la ciudad se registraron al menos dos cortes de luz. Edersa trabaja para reestablecer el servicio definitivamente.

Dos cortes de energía eléctrica se produjeron durante la mañana en la ciudad debido a hechos de vandalismo que se registraron en la zona del barrio Quintupanal, de Roca.

Ahora, operarios de Edersa se encuentran trabajando en la zona para reparar los cables de media tensión dañados.

Los trabajos se llevan adelante en la intersección de las calles Belgrano y México, y de acuerdo a estimaciones técnicas, se espera el restablecimiento del servicio en esa zona para las 11:30.

El primer corte de servicio se produjo alrededor de las 8 de la mañana. La cuadrilla de operarios encontró un cable cortado en Quintupanal, que había afectado el servicio del alimentador “Mitre”, que abastece ese sector, la zona céntrica y barrio Los Olmos. Ese desperfecto se arregló pasadas las 8.30.

Pero más tarde, los operarios encontraron otros tres cables de media tensión que fueron vandalizados, dejando sin servicio la zona de Quintupanal. Pasadas las 10 de la mañana, continuaban trabajando en ese sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios