Logo Rio Negro

Porrino ve una maniobra política en Catriel





ROCA (AR).- Luego de la controversia desatada por la supuesta ausencia del titular de la UGL Río Negro del PAMI, Mario Porrino, a una reunión con beneficiarios de Catriel, se constató que el funcionario concurrió a la localidad. Por eso se indicó que «hubo una maniobra política para mentir diciendo que nadie se acercó».

El encuentro estaba previsto para alrededor de las 11 del jueves, cuando el referente del organismo nacional mantendría una reunión con una veintena de jubilados, que le plantearían todos los problemas que padecen día a día.

No obstante, según señaló Porrino, hubo un retraso y llegó a la ciudad una hora después de lo previsto, pero igual se realizó la reunión.

«Pese al esfuerzo que hay desde el PAMI por mejorar la atención y todos los servicios, parece que desde el gobierno provincial y municipal (de Catriel) se oponen a ello», señaló ofuscado el titular del INSSJyP en Río Negro.

De acuerdo a su testimonio y al de una asistente al encuentro, los afiliados le presentaron gran cantidad de reclamos, pero uno de los que mayor preocupación causó fue el cobro de plus a los usuarios de la obra social, que se trasladó al pedido de recetas médicas.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Porrino ve una maniobra política en Catriel