Buscan a un ingeniero alemán que fue visto por última vez el jueves

Trabaja en una empresa petrolera en Neuquén y tiene 39 años. El ministerio público fiscal y la policía iniciaron una búsqueda.

El ministerio público fiscal y la policía neuquina iniciaron una búsqueda por un ingeniero alemán que fue visto por última vez el jueves a la noche. El hombre es Andreas Meyer de 39 años, habla español y trabaja en una empresa petrolera de la región. Solicitan la colaboración de la comunidad para ubicarlo.

Según se informó, el hombre reside en la capital de Neuquén desde hace tres meses aproximadamente. Fue visto por última vez el jueves pasado alrededor de las 22:30 y ayer al mediodía representantes de la empresa para la que trabaja radicaron una denuncia. La fiscal Gloria Lucero inició la investigación y búsqueda.

Es de contextura robusta, mide 1,90 metros, ojos celestes y usa el pelo rubio muy corto, barba afeitada y sin señas particulares, indicaron. Al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón de jean azul, zapatillas blancas y campera verde. Se movilizaría a pie.

Desde la fiscalía solicitaron a quienes tengan cualquier información se acerquen a la comisaría más cercana, a la Unidad Fiscal de Homicidios o al departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios