Última función de “¿Quienáy?”, en El Arrimadero

15 sep 2018 - 00:00

El domingo a las 21:30 en el teatro El Arrimadero se podrá ver la última función de la comedia “¿Quienáy?”, de la compañía Venas del Valle.

Se trata de una obra protagonizada por el Elenco Chambergo con la dirección de Romina Fratarelli.

“En el interior de una habitación, cinco ancianas que recuerdan, esperan, se contradicen, se preguntan, se responden, se olvidan, se enojan, se ríen mientras ven pasar la vida delante de sus ojos...ellas son Choni, Chuchi, Chola, Chela y Chita que entre lo grotesco y lo absurdo van relatando una cantidad de sinsentidos que convierte al ambiente cada vez más desopilante”, cuenta la sinopsis de la obra que este domingo hará su última función.

“Los personajes muy definidos con características marcadas, únicas, cada una de ellas tiene una personalidad precisa, esto provoca las contraposiciones que se van jugando en cada escena. Compiten con la memoria y entrelazan entre todas la historia que reconocen como real”, completa la presentación de la obra.

Ingrid Pizarro es La Chita, Laura Aceto se pone en los zapatos de La Chola, Pipi Oliva es La Chela, Martín Sepúlveda es La Choni y Tomas Umile representa a La Chuchi.

La reserva de entradas puede realizarse telefónicamente al 4421457.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.