Supercopa de España: Ante Sevilla, Messi intentará seguir haciendo historia

12 ago 2018 - 00:01

La definición de la Supercopa de España se muda por primera vez a Marruecos. Allí, el Barcelona se enfrentará hoy (17:00) al Sevilla donde Lionel Messi podría seguir haciendo historia convirtiéndose en el jugador con más títulos.

Messi acumula 32 trofeos con el Barcelona, los mismos que tiene Andrés Iniesta, pero la salida del emblemático ‘8’ del club, le deja el campo libre para convertirse en el hombre con más títulos de la historia del blaugrana.

Su primera oportunidad será hoy en el estadio de Tánger, en el norte de Marruecos, donde se disputará la Supercopa de España por primera vez fuera del país y a partido único.

El Barça afronta su primer partido oficial tras una gira estadounidense de pretemporada algo decepcionante en cuanto a resultados, con dos derrotas frente a Roma (4-2) y Milan (1-0), y una victoria en los penales contra Tottenham tras empatar 2-2 , aunque en todos los partidos usó formaciones alternativas. Ahora, ya con todas sus figuras, buscará mostrar su mejor cara y cosechar su primer título de la temporada.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.