Discusión fatal entre hermanos en Huergo

Uno de ellos murió como consecuencia de la puñalada que sufrió en una pierma. El otro quedó detenido a disposición de la justicia. Fue durante el fin de semana en una vivienda del barrio La Barda.

26 dic 2011 - 00:00

Un hombre murió como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió en una de sus piernas durante una discusión que mantuvo con su hermano, ayer en la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo.

La víctima fue identificada como Osvaldo Retamal, de 46 años.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el barrio La Barda, ubicado a unos tres kilómetros al norte de la zona urbana de Huergo.

Los primeros datos indican que en cierto momento de la noche la víctima mantuvo una discusión con su hermano. La pelea fue subiendo de tono, hasta que uno tomó un cuchillo, tiró varios puntazos al aire. El otro tomó otro cuchillo, lo enfrentó y le asestó una puñalada que le interesó la aorta femoral.

Vecinos alertaron a la policía que concurrió al lugar y tomó intervención. Personal del hospital local trasladó al herido para brindarle atención médica, aunque debido a la gravedad de la misma falleció.

El agresor quedó detenido y fue trasladado hasta la comisaría local donde permanece a disposición del juzgado de instrucción N° 20, a cargo de la jueza Margarita Carrasco.

rionegro.com.ar con información de Agencia Viedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.