Encontraron el auto en el escapó “Pity” Álvarez tras los disparos a su amigo

El rodado, marca Volkswagen fue encontrado a pocos metros de un boliche en el que se lo vio cerca de las 3 de hoy.

12 jul 2018 - 20:18

Según informaron fuentes policiales, el auto de Christian “Pity” Álvarez fue hallado en la localidad de Ramos Mejía abandonado. El cantante de

Viejas Locas e Intoxicados está sospechado de haber asesinado de cuatro disparos a un amigo.

El hecho delictivo por el que fue señalada la estrella de rock ocurrió en Villa Lugano a la 1:30 del jueves. Álvarez se habría escapado, luego de efectuar cuatro disparos a Cristian Díaz, de 36 años. Tres fueron en el rostro y uno en el pecho.

“Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, precisó Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño.

Más información: Buscan a “Pity” Alvarez: lo acusan de haber matado a un amigo

Según informó el sitio Infobae, al “Pity” se lo había ubicado en el boliche Pinar de Rocha, a pocas horas de haber disparado contra su amigo.

El mismo sitio detalló que el rodado marca Volkswagen fue encontrado en la calle Vicente Casares al 700, a solo 150 metros del boliche adonde fue visto a las 2:56

Fuentes judiciales precisaron que dos personas están declarando como testigos, y que habrían podido observar los hechos. Trabaja en este caso la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.