Un joven fue demorado con una camioneta que fue robada hace un mes

El hecho ocurrió esta madrugada frente a una plaza del barrio 1.200 Viviendas. El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 79.

Un joven que transitaba a bordo de una camioneta VW Amarok fue detenido esta madrugada tras haber huido de un operativo que se estaba realizando en el barrio 1.200 Viviendas. Luego se supo que lo hizo para evitar ser detenido porque la camioneta que conducía había sido robada hacía un mes de pleno centro cipoleño.

El hecho ocurrió hoy, a la 1.30 de la madrugada, frente a la plaza que se encuentra sobre calles Cobian y José Hernández, según informó el jefe de la U79, Gustavo Ruiz. Personal policial patrullaba por la zona cuando vio una pareja de jóvenes en la camioneta. Iban a identificarlos pero cuando estaba cerca del vehículo, el conductor aceleró. Huyó por una cuadra y repentinamente se detuvo, se bajó de la camioneta y escapó corriendo.

La policía lo encontró escondido entre los pasadizos del barrio 1.200 Viviendas. “Se trataba de un joven, de 19 años, que quedó demorado por averiguación de antecedentes”, indicó el comisario Ruiz. La joven que lo acompañaba no quedó detenida.

Luego se confirmó que la camioneta había sido robada el pasado 12 de junio de calles 9 de Julio y 25 de Mayo por la mañana. Su dueño ya se acercó hasta la unidad policial y la reconoció. Por la tarde le será entregada.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios