Portal regional en los WebAward

Otra alegría para los hacedores de Interpatagonia SA



Welcomeargentina.com participará de los premios WebAward que se entregarán en un mes en Nueva York.

Los premios WebAward son entregados desde hace siete años por la Asociación de Marketing Web que fue fundada en el año 1997 y que tiene entre otros fines el de difinir los standards de calidad en el mundo de Internet.

Pero la buena noticia es doble: el portal www.welcomeargentina.com participará de estos premios en la categoría Viajes, donde se presentan sitios turísticos de los cinco continentes y, además, Martín Rubinetti, Gerente de Contenidos de Interpatagonia S.A. -empresa de San Martín de los Andes que desarrolla este y otros importantes portales-, fue seleccionado Jurado Internacional.

La noticias fue enviada directamente por William Rice, Presidente de la Asociación Argentina de Sitios Web y deberá evaluar portales de todo el mundo durante los próximos 14 días, calificándolos en cuanto al diseño, la innovación, los contenidos, la tecnología, la interactividad y la facilidad de uso. Los premios se entregan en Nueva York el mes de septiembre, y se otorgan en tres modalidades: el premio Standard de Calidad Internacional, Ganador de la Categoría correspondiente y Mejor Portal Desarrollado en el mundo.

Interpatagonia S.A. es la empresa que desarrolló con éxito los portales Interpatagonia.com (última ganadora del premio Mate.ar al mejor portal turístico de Internet) y Welcomeargentina.com.

Interpatagonia S.A. nació hace pocos años en San Martín de los Andes y creció con decisión y profesionalismo durante los últimos tiempos hasta posicionarse como líderes en el mercado turístico a nivel nacional y con proyección internacional en Internet. (AR)


Comentarios


Portal regional en los WebAward