Posponen la Fiesta de las Colectividades en Dina Huapi

La nevada caída este sábado obligó a la organización a posponer el inicio del evento. Comenzará el próximo 8 de noviembre.




SOCIEDAD

La nieve también llegó a Dina Huapi y afectó las condiciones del predio del club Danés donde se programaba el inicio de la Fiesta de las Colectividades Europeo- Argentinas, por eso la organización decidió correr una semana el arranque del evento que se reprograma para el fin de semana del 8 y 9, y del 15 y 16 de noviembre.

La organización suspendió las actividades previstas para este sábado y domingo debido a las condiciones climáticas y el pronóstico que indica la continuidad de nevadas también este domingo 2.

El programa de la fiesta se correrá, con las mismas actividades para comenzar el sábado 8, continuará el domingo 9 y luego retomará el fin de semana del 15 y 16.

“Seguimos adelante con el objetivo que nos une: generar un espacio de encuentro popular para todas las familias y amigos”, dijeron desde la organización.

La Fiesta de las Colectividades realiza este año la edición 35 con stands de comidas y bebidas típicas de las doce colectividades miembro, además de música y espectáculos vinculados con las raíces de los países europeos y también es un ámbito de presentación para los artistas locales que este año tendrán un importante espacio.

DeBariloche.-


Comentarios


Posponen la Fiesta de las Colectividades en Dina Huapi