Postergado por la lluvia



La decisión se demoró hasta último momento. Ayer, a los dirigentes del TC Neuquino se le terminaron los plazos y como la lluvia siguió suspendieron la segunda fecha del certamen de la popular categoría, programada para el domingo en Roca. La prueba irá el 8 de junio, en el mismo circuito.

La lluvia complicó todo, pero como el circuito de Roca tiene mucha actividad los dirigentes del TC Neuquino se resistían a postergar la programación.

El temporal de agua de ayer, que inundó las vías de escape del circuito, como también los lugares destinados para los aficionados, obligó a tomar una determinación.

Omar Farfán, presidente del TC Neuquino, prefirió evitar lanzarse a una aventura y tener que suspender la programación con los equipos instalados en Roca.

La programación se pasó para el 8 de junio, coincidiendo con la tercera fecha del certamen regional de rally en la Comarca Petrolera y obligando a mover una prueba del Pro Kart, pero no quedaban otras alternativas.

En el autódromo roquense el 1 de junio está programada la presentación de la Monomarca Gol y el Supercar Pampeano, mientras que ahora pasaría para el 15 del mismo mes la cuarta fecha del Apertura de Pro Kart, siempre y cuando estén dispuestos al cambio.


Comentarios


Postergado por la lluvia