Postergaron la prueba de mountain bike Paralelo 39

La décima edición estaba programada para el 12 de abril en un renovado circuito en Paso Córdoba.

En principio se decidió esperar, pero ante el aislamiento que dispuso el gobierno, se suspendió la décima edición de la prueba de mountain bike Paralelo 39, que estaba programada para el 12 de abril en PasoCórdoba.

La clásica prueba, una de las más convocantes de la región, se iba a cumplir en un renovado circuito para las categorías competitivas y promocionales.

Como el aislamiento termina el 31 de marzo se decidió seguir con la organización, pero ante el avance de la pandemia de Coronavirus y con la necesidad de ayudar entre todos a evitar su propagación, se decidió postergar la décima edición de la prueba,

“Un tropezón no es caída”, destacó en su face el reconocido Maxi Morales, quien había asumido el desafío de organizar la prueba que en su última edición ganó Christian Ranquehue.

Por el momento está suspendida, sin una nueva fecha, aunque no se descarta la posibilidad de realizarla más adelante, en un renovado circuito que está marcado, con largada y llegada en la zona del Club Náutico, en PasoCórdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios