Precios Cuidados en Neuquén: el segundo semestre mejoró el cumplimiento

En los productos del programa, el promedio que arrojó el último semestre de 2014 ronda el 80 y 85 por ciento de cumplimiento de productos en góndolas, y casi un 90 por ciento de cumplimiento en señalización.



#

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

REGIONALES

“El promedio que nos arrojó este último semestre ronda entre el 80 y el 85 por ciento de cumplimiento de productos en góndolas y casi un 90 por ciento de cumplimiento en señalización”, destacó el director general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor de Neuquén, Martín Reigada.

“En los productos del Programa de Precios Cuidados, el promedio que nos arrojó este último semestre ronda entre el 80 y el 85 por ciento de cumplimiento de productos en góndolas y casi un 90 por ciento de cumplimiento en señalización, según lo que indican los números de Nación con respecto a la provincia del Neuquén”, informó Reigada.

Y agregó: “Los Precios Cuidados tuvieron durante el primer semestre mucha desprolijidad y ahora se empezó a cumplir más en el segundo semestre, se empezó a respetar”.

El director expresó que “la secretaría de Comercio Interior de Nación ha sancionado muy fuertemente a las empresas y nosotros también como dirección hemos tomado la decisión de sancionar con otros montos y vamos buscando los antecedentes”.

“Después de esa decisión, hemos logrado que luego de julio se empezara a exhibir mucho mejor, se cumple con la información al consumidor en tiempo y se informan los productos reemplazados. Ahora se está cumpliendo”, concluyó.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Precios Cuidados en Neuquén: el segundo semestre mejoró el cumplimiento