Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Acá te ofrecemos una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que te pueden ayudar en el proceso de suscripción.
Si tenés otras dudas o consultas, podés escribirnos un mail a soporte_micuenta@rionegro.com.ar y te responderemos a la brevedad.

¿Por qué necesito tener un usuario para seguir leyendo las notas?

El registro de usuario nos ayuda a conocerte mejor para mejorar tu experiencia como lector. Trabajamos continuamente para darte una mejor experiencia de lectura, una mejor experiencia de usuario, contenidos personalizados, nuevos productos y servicios de calidad cercanos a tus intereses y hábitos.

¿Tengo que pagar para suscribirme?

No, la suscripción es totalmente gratis

¿Cómo creo una cuenta?

Crear una cuenta es fácil. Podés iniciar sesión a través de Facebook, utilizar una cuenta de Gmail o crear una cuenta Río Negro. Para eso necesitas ingresar unos pocos datos personales. Podés hacerlo ingresando a este link: https://micuenta.rionegro.com.ar/login/

¿Cómo inicio sesión?

En la esquina superior derecha de la página encontraras la siguiente imagen: al hacer clik en ella el sitio te enviara al formulario de inicio de cuenta.

¿Como me registro en Rionegro.com.ar?

Tenes varias formas de crear una cuenta:
- A través de Facebook
Tenes que hacer clic en el botón “Ingresar con Facebook” y autorizar la conexión para completar el registro. Si no tenías iniciada tu sesión en la red social, el sistema te pedirá que ingreses las credenciales correspondientes.
- A través de Google
Si sos usuario de una cuenta de gmail, sólo tenés que cliquear en el botón que dice "Ingresá con Google". Tenés que estar logueado. Si no lo estás, el sistema te va a pedir que ingreses tus datos para hacerlo.
- A través de una cuenta Rio Negro
Si ya te has registrado anteriormente, ingresá el correo y la contraseña que hayas utilizado. Si no tenés cuenta Rio Negro hacé click en “Creá tu cuenta ahora”. En la ventana aparecerá un formulario, completalo con todos tus datos y cliqueá en la casilla " Estoy de acuerdo con los términos y condiciones", verificá el Captcha, y luego hace click en el boton "Registrarse" para avanzar con el proceso. Vas a recibir un correo electrónico para poder activar tu cuenta: en el mail te indicara los pasos a seguir para activar tu cuenta.

No recibí el e-mail de validación de cuenta Río Negro, ¿qué hago?

Si no recibiste el e-mail de validación, revisá tu carpeta de correo no deseado o SPAM; algunos correos confiables también pueden llegar ahí. Si tampoco lo encontras, podés contactarnos y solicitar ayuda escribiéndonos un mail a soporte_micuenta@rionegro.com.ar

¿Qué pasa si no activo mi cuenta de usuario Rio Negro?

Si no activás tu cuenta, no vas a tener el acceso libre a todas las notas de nuestro sitio.

¿Qué características tiene que tener mi contraseña?

No hay especificación alguna para la contraseña. Pero te recomendamos considerar incorporar los siguientes elementos para una mayor seguridad:
• Combinar letras minúsculas (a-z), letras mayúsculas (A-Z) y números (0-9).
• No usar el nombre de usuario como contraseña.
• Evitar ingresar secuencias de números y/o letras.
• Evitar ingresar números y/o letras repetidas.
• Evitar utilizar nombres propios, fechas de nacimiento propias, etc.
Además, te aconsejamos no compartir la clave con otras personas, desactivar la opción “recordar contraseña” en equipos ajenos o compartidos y no utilizar la misma contraseña en múltiples servicios o plataformas (por ejemplo, correo electrónico, redes sociales, home banking, etc.).

¿Olvidé mi contraseña como la recupero?

Hace click en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Ahí deberás ingresar tu correo con el cual te haz suscripto. Te llegará un correo electrónico a esa cuenta, con los pasos a seguir para configurar una nueva contraseña.

¿Puedo cambiar mi contraseña de mi cuenta Rio Negro?

Si podes modificar tu contraseña en cualquier momento. Para hacerlo debes hacer clic en el botón “Mi cuenta” y al final del formulario podes ingresar una nueva contraseña.

¿Puedo editar mis datos personales?

Si podes actualizar o modificar los datos de tu cuenta en cuaqlueir momento. Para hacerlo debes hacer clic en el botón “Mi cuenta”.

¿Cómo se protegen mis datos?

Los datos personales que ingresaste al registrarte como usuario no serán divulgados: tu información siempre se mantiene encriptada y nunca podrá ser accedida por terceros. Mirá nuestra política de privacidad.

¿Puedo ingresar desde cualquier dispositivo?

Si, podés ingresar a tu cuenta dentre cualquier navegador y cualquier dispositivo, ya sea la computadora de escritorio, notebook, tablet o celular.

Soy socio de Club Rio Negro, ¿tengo que registrarme?

Si sos club, ingresa en el botón "Club" y luego en "Vincular tarjeta" te pedira ingresar tus datos de nro de tarjeta + nro de dni

¿Puedo leer noticias gratis?

Si, leernos es gratis, solo vas a necesitar registrarte e iniciar sesion.
Luego de iniciar sesion podrás leer y navegar de manera libre la portada del sitio y las portada de las secciones, sin límites.