Premiaron a carrozas de la Fiesta de la Manzana





ROCA (AR)- La empresa San Formerio y el "Gusano Ecológico" del barrio Los Olmos fueron los ganadores en las dos categorías del desfile de carrozas, que formó parte de la Fiesta Nacional de la Manzana.

El desfile se llevó a cabo durante el último día del evento sobre la calle Tucumán y la Comisión de la Fiesta Nacional de la Manzana dio a conocer ayer a los ganadores.

Luego de una larga deliberación los organizadores concluyeron con la decisión de premiar el trabajo realizado por el barrio del este roquense y la reconocida frutícola de la región.

La competencia fue dura, pero según se había establecido previamente desde la organización del evento, se premió el esfuerzo y la dedicación en la construcción de cada carroza.

Por otra parte, se realizó una mención especial a la carroza del Sindicato de la Fruta, a partir de su participación y de su representatividad en la actividad que sostiene la economía del Alto Valle rionegrino.

Según se informó, la entrega de los premios se realizará en el transcurso de la semana en la Municipalidad de General Roca, desde donde se citará a los ganadores.


Comentarios


Premiaron a carrozas de la Fiesta de la Manzana