Premiaron a empresa de Huincul por atender bien



PLAZA HUINCUL (ACC) - La estación de servicios que la empresa Bases S.A. tiene en Plaza Huincul resultó distinguida con el 4º lugar luego de una medición que efectuó la empresa Repsol YPF, entre 250 establecimientos que funcionan en todo el país.

Los más de doce empleados fueron evaluados y se destacó, entre otras cuestiones, la calidad de la atención al público.

La distinción fue anunciada hace pocos días a los responsables de la empresa Bases S.A. que tienen la estación de servicios en Huincul.

Gustavo Grittini, uno de los representantes de la firma, explicó a este diario que participaron del testeo que hizo Repsol YPF entre todas las estaciones del país que pertenecen a la Red 21 -son 250- y en este caso, la de Huincul obtuvo el 4º lugar.

"Es la única de la unidad comercial de la Patagonia que fue galardonada, por lo que es muy importante tanto para la empresa como para el propio personal que fue evaluado sin que supieran quiénes eran los inspectores", subrayó Grittini.

Cómo fue el testeo

La idea de Repsol YPF era apreciar el grado de conocimiento que los encargados de expender el combustible tenían de un producto nuevo como la nafta Fangio XXI y del resto y las sugerencias que se hacían a los clientes. Así como la calidad de la atención, la limpieza e higiene del lugar y los servicios adicionales que ofrece cada estación de servicio.

Esto es la consulta a los clientes sobre la medición del aceite en el vehículo, la limpieza de los parabrisas, entre otras cuestiones, tal como mencionó Grittini.

Los doce empleados que se desempeñan en esta expendedora, luego de tomar conocimiento de esta distinción, fueron agasajados con regalos por parte de Repsol YPF, la evaluadora y de los propietarios de la compañía Bases S.A. que cuenta con otras bocas de expendio en Cutral Co, Rincón de los Sauces, Arroyito, Picún Leufú y Neuquén. En el caso de Huincul, fue la única de la cadena que se destacó entre las 250 del resto del país.


Comentarios


Premiaron a empresa de Huincul por atender bien