PREMIO A LA EXCELENCIA EN PERIODISMO SOBRE DIABETES





Con el objetivo de contribuir a la concientización de la comunidad, el laboratorio Novo Nordisk Pharma, líder mundial en la lucha contra la diabetes, convoca a periodistas de Argentina a participar de la edición 2008 del concurso Novo Nordisk Media Prize.

El Media Prize es una iniciativa internacional que busca fomentar la divulgación científica sobre la diabetes, una patología considerada por la Organización Mundial de la Salud como la epidemia del siglo XXI. El concurso premiará a los mejores trabajos sobre diabetes publicados en prensa gráfica masiva (diarios y revistas) o emitidos en televisión entre el 1º de mayo de 2007 y el 30 de abril de 2008.

Los criterios de evaluación serán la profundidad de los contenidos, la precisión de la información volcada, el atractivo del enfoque y la calidad de la redacción.

El jurado que calificará los trabajos estará integrado por los periodistas científicos Matías Loewy y Alejandra Folgarait, y por el Dr. Maximino Ruiz, médico endocrinólogo especialista en diabetes. Mientras que conforman el jurado internacional expertos de distintas nacionalidades, incluida la periodista argentina Nora Bär.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de abril de 2008. Los interesados podrán obtener más información y el formulario de inscripción llamando al 011 – 4314 3883.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
PREMIO A LA EXCELENCIA EN PERIODISMO SOBRE DIABETES