Premio Santo, zarpazo de Tigre

San Martín de San Juan lo buscó y Molina lo encontró en el cuarto minuto adicional ante Quilmes. El Matador pegó de entrada en el Kempes y sorprendió a Talleres.



1
#

El equipo de Sava tomó desprevenida a la T en su casa. Pegó de entrada y después lo aguantó.(Foto: fbaires )

2
#

3
#

San Martín de San Juan (26) fue superior a Quilmes (23), pero tuvo que esperar hasta el cuarto minuto adicional, para cantar victoria ante su gente. Joaquín Molina desató la locura en el Hilario Sánchez de la capital cuyana y luego de una asistencia de Pablo Aguilar, puso el merecido 1-0 para los de Pipo Gorosito.

El partido corrió riesgos de ser parado en el cierre del primer tiempo, cuando una bomba de estruendo cayó muy cerca de César Rigamonti, el arquero del Cervecero, que tuvo un par de intervenciones impresionantes en el arranque del juego.

Por suerte no pasó a mayores y la buena predisposición del 1 para seguir fue clave.

En el complemento, el Santo lo buscó por todos lados y Cristian Trombeta tuvo una salvada milagrosa, pero cuando todos los caminos conducía al cero, apareció Molina y hubo fiesta en San Juan.

En el otro partido que abrió la fecha 23, la situación fue diametralmente opuesta, porque Tigre (24) tardó apenas 22 segundos en ponerse en ventaja, por intermedio de Agustín Cardozo. A los 11 aumentó Emiliano Ellacúpulos y Talleres (33) quedó mudo con el 2-0 parcial.

La reacción sólo llegó hasta el descuento, con un penal de Sebastián Palacios, en el primer tiempo. En el cierre, la T lo buscó, pero no pudo con el Matador, que ganó después de cuatro fechas.


Comentarios


Premio Santo, zarpazo de Tigre