Prendieron fuego en una estación de servicio de Centenario y huyeron

Luego, uno de los hombre fue encontrado por la policía. Por la rápidez del personal, el incendio no se consumó.

Podría haber sido una tragedia. En la madrugada del miércoles dos hombres prendieron fuego en un papel y lo arrojaron en un surtidor de la estación de servicio ubicada en Ruta 7. Huyeron rápidamente después del hecho, más tarde uno de ellos fue encontrado. Por la rápidez de los empleados del lugar, el fuego no alcanzó a las instalaciones.

«Pasada la medianoche, el encargado de turno de la estación que se encuentra a la altura de la primera rotonda, alertó a los uniformados respecto a dos sujetos que se encendieron fuego un papel y lo arrojaron en uno de los surtidores, emprendiendo una rápida huida», cuenta el parte policial sobre el hecho.

Y luego aclara que horas después personal policial dependiente de Comisaría 5 demoró a uno de los jóvenes que habría participado del hecho. El hombre de 23 años de edad, fue demorado y trasladado, junto a la motocicleta, a la comisaría donde se dio intervención a la Justicia por  el delito contra la seguridad pública en grado de tentativa.

Gracias a la rapidez de los playeros en apagar ese papel, el fuego no logró consumarse y fue extinguido. De no ser así, el lugar podría haber explotado, por la presencia de combustible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios