Preocupa el robo de valiosas bicicletas




INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La seguidilla de robos de bicicletas que se registra desde hace un tiempo genera preocupación en la comunidad jacobaccina.

Si bien este tipo de delitos ocurrían periódicamente, en los últimos días se incrementaron. Jacobacci tiene un parque de bicicletas muy numeroso debido a que el ciclismo es un deporte muy practicado. En la mayoría de los casos los rodados son de un gran valor. Durante el pasado fin de semana, en la Unidad 14 de Policía fueron denunciadas cuatro delitos.

Según informaron fuentes policiales, el 28 de abril desconocidos robaron una bicicleta de una vivienda ubicada en la Avenida San Martín del 700, perteneciente a uno de los competidores que participó de la ecotravesía Desafío a la Meseta Jacobaccina que se corrió entre el viernes y el sábado. El domingo, una conocida abogada denunció el hurto de tres bicicletas por un valor cercano a los 7.000 pesos. Los malvivientes ingresaron a su vivienda por el portón del quincho.

Si bien está en etapa de investigación, las bicicletas robadas serían desarmadas para vender por partes en otras ciudades. Fuentes confiables aseguraron que "salen de Jacobacci por envíos que se hacen en los micros de las empresas que recorren la zona y en el tren".


Comentarios


Preocupa el robo de valiosas bicicletas