Preocupa la lesión de Rubens



River encontró en el colombiano Radamel Falcao García a su novel e imprevisto goleador, lo que no es poco considerando su patético panorama ofensivo por el oscuro momento de Ernesto Farías. Pero esa gran noticia podría ser opacada si se confirma que la lesión de Rubens Sambueza es peor que un fuerte esguince de tobillo izquierdo.

El zapalino jugó acaso uno de sus mejores partidos desde que está en River, remplazando nada menos que a Marcelo Gallardo, pero una entrada a mansalva del volante de Independiente Esteban Buján lo sacó de la cancha y hoy se sabrá el exacto grado de lesión, que en principio era un fuerte esguince pero no se descarta una dolencia de ligamento que eventualmente lo alejaría de las canchas al menos tres meses.

Entonces, sin Marcelo Gallardo ni Sambueza, Reinaldo dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido de mañana ante Olimpo, en Bahía Blanca. Los diecisiete futbolistas son Germán Lux, Juan Pablo Carrizo, Leonardo Talamonti, Leandro Fernández, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Diego Barrado, Andrés San Martín, Daniel Montenegro, Radamel Falcao García, Oscar Ahumada, Gastón Fernández, Diego Galván, Lucas Mareque, Danilo Gerlo, Oberman y Méndez


Comentarios


Preocupa la lesión de Rubens